Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay ganó en la agonía del juego y superó 2-1 a Chile

El duelo en el estadio Centenario fue duro, con intensidad de los protagonistas y con incidencia de las principales figuras de bando y bando.

Uruguayvschile081020AFP.jpg
Foto: AFP.

La selección de Uruguay venció 2-1 a Chile este jueves, en el estadio Centenario, en la jornada inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol, en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

En las primeras de cambio, un remate que buena factura de Fede Valverde, de los locales, resultó ser la primera acción de anotar clara para los 'charrúas', que fueron los locales frente a los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda.

La Celeste se adelantó con un penalti que Luis Suárez convirtió en gol en el minuto 39, en la primera decisión del VAR en las eliminatorias sudamericanas, para el 1-0 parcial.

En la parte complementaria, la transformación en la disposición ofensiva de los chilenos se dio tras una acción en la que Alexis Sánchez definió bien para poner el 1-1 parcialmente.

Sin embargo, en el cierre del compromiso apareció Maximiliano Gómez para volver a anotar con un buen remate de media distancia y darle el triunfo a los uruguayos.

El próximo martes, en el segundo encuentro de esta primera doble fecha de las clasificatorias sudamericanas, Uruguay viajará a Quito para enfrentar a Ecuador y Chile recibirá a Colombia en Santiago.

Publicidad

VEA ACÁ LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE URUGUAY Y PERÚ

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO