Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eliminatorias sudamericanas: Uruguay y una baja en defensa para enfrentar a Colombia y a Brasil

El seleccionado uruguayo tiene prevista la visita a Barranquilla el próximo 13 de noviembre, a las 3 y 30 de la tarde, en la cancha del estadio Metropolitano.

315637_Óscar Washington Tabárez
Óscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo - AFP

La lesión del defensa del Barcelona Ronald Araújo le impedirá jugar con la selección de Uruguay los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 frente a Colombia y Brasil, informó este jueves la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En un comunicado, los servicios médicos de la Celeste informaron de que la "lesión de músculo isquiotibial derecho" que sufrió este miércoles el jugador en el encuentro de Liga de Campeones frente al Juventus italiano "lo deja al margen de la convocatoria".

Camilo Vargas, figura y valorado al máximo en Atlas de México

El central uruguayo, que no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla hizo esta tarde en Barcelona, se sometió a pruebas médicas que confirmaron la lesión.

Araújo, que fue titular en la Juventus Stadium debido a la expulsión de Gerard Piqué en el anterior partido europeo, fue sustituido en el descanso después de notar unas molestias en el muslo derecho.

David Ospina, figura de Nápoles en la Europa League: qué tapadas

Publicidad

El pasado 23 de octubre, el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez ofreció el listado de jugadores reservados del exterior -entre los que figuraba Araújo- para esos dos encuentros, correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas, que se jugarán el 13 y el 17 de noviembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO