Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emiliano 'Dibu' Martínez atiza la polémica ante el Brasil vs. Argentina: "Todo es por política"

El arquero del seleccionado argentino habló este lunes del escándalo que rodeó el duelo del domingo, que solamente tuvo 6 minutos.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de Argentina, es felicitado por sus compañeros.
EVARISTO SA/AFP

Poco a poco se van dando declaraciones de otros de los protagonistas del escandaloso partido entre Brasil y Argentina, que tuvo solamente 6 minutos en acción por la intervención de autoridades sanitarias y de la Policía federal en Sao Paulo, a donde fueron a evitar que cuatro jugadores de la albiceleste estuvieran en la cancha por no haber guardado la cuarentena al venir procedentes de Inglaterra.

Así se manifestó Infantino, presidente de FIFA, tras el escándalo de Brasil vs. Argentina

Así las cosas, Emiliano 'Dibu' Martínez habló este lunes con los medios argentinos y la polémica no cesa.

"Todos sabemos lo que pasó. Nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido y que lo cancelen a los cinco minutos es una sensación amarga. Teníamos todo para ganarlo y por cosas políticas, que no sé qué pasó, se canceló y nos tuvimos que volver", dijo el guardameta.

Martínez además comentó que "había rumores sobre los de la Premier, que no podían jugar el partido, pero nos hubieran avisado cuando llegamos a Brasil y no hacíamos tanto quilombo para cancelar el partido. Era simple. Nos hubiesen avisado antes".

La nueva marca que impuso Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia

Publicidad

El futbolista del registro del Aston Villa inglés finalizó y dijo que "no entendíamos nada. Nos quedamos media hora a ver si salíamos a jugar o entrar en calor de vuelta, y después de los 30 ó 40 minutos nos dijeron que nos teníamos que ir".

Ahora lo que se espera es que en medio del papelón y el escándalo mundial, la FIFA tome las decisiones del caso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial