Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a causar polémica: fuertes mensajes en su llegada a Chile

El arquero de la Selección Argentina arribó a territorio 'austral' para el juego de este jueves, en las Eliminatorias.

Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina
Getty Images

En Sudamérica, Emiliano 'Dibu' Martínez se ha ganado la fama de ser un hombre polémico, sobre todo dentro de la cancha, con sus provocaciones a los rivales. Y este jueves, el portero de la Selección Argentina volvió a protagonizar un episodio que no tiene muy contentos a los ciudadanos chilenos.

Y es que, a su llegada a Calama, Chile, el guardameta del Aston Villa, publicó unas historias en su cuenta de Instagram en la que graba su llegada al aeropuerto en territorio 'austral'. "Y bueno... como siempre, Quilombo", dijo el argentino, acompañado de un emoji de la bandera de Chile y otro con una cara de asco.

Publicidad

El video se volvió viral y causó tanta polémica, que inmediatamente, 'Dibu' tuvo que borrar esta historia de su red social.

Seguido a esto, Martínez también registró el momento en el que un perro en el terminal aéreo registraba sus maletas. "Uh, se encontró un subus (dulce famoso en Argentina)", bromeó el cancerbero de la 'albiceleste'.

Así, Emiliano Martínez 'calentó' el enfrentamiento entre Chile y Argentina, que se vivirá este jueves, a partir de las 7:15 p.m., en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Catar 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial