Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina, molestos por la “patada criminal” que recibió Lionel Messi en Venezuela

Al astro de la albiceleste le propinaron una fuerte entrada, este jueves, en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi
Lionel Messi en Argentina vs Venezuela - Foto: AFP
AFP

La patada a Lionel Messi ha tenido mucha trascendencia en el mundo del fútbol, pero específicamente, y por obvias razones, en Argentina.

Tras el partido con Venezuela, los medios y hasta un exárbitro se pronunciaron y tildaron de “criminal” al jugador Adrián Martínez y a la acción.

“Patada criminal. Messi sufrió un corte por debajo de la rodilla, por suerte superficial, y la terminó sacando barata porque la violenta infracción pudo haberle traído más complicaciones”, escribió ‘TyC Sports’.

Por su lado, el diario ‘Olé’ mencionó que esa entrada “pudo haberlo quebrado y pocas veces se lo ve al mejor del mundo tirando en el piso, con preocupación de los de afuera. Eso es lo que generó la patada criminal de Adrián Martínez, el lungo número 6 de Venezuela que asustó a todos, mucho más que el corte de señal. Por suerte, Leo fue atendido unos minutos y se levantó sin problemas para seguir jugando, después de una falta tremenda que pudo haber sido grave”.

Publicidad


La opinión de un experto llegó por parte del exárbitro argentino Javier Castrilli, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Por esta patada criminal… Leodan González AMONESTÓ… es decir: si Cristhian Garay (Chile) no lo hubiera llamado ese criminal hubiera seguido jugando… increíble”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial