Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina ya calientan el ambiente previo al juego con Colombia: 'Dibu' Martínez, de protagonista

El próximo 1 de febrero, la 'albiceleste' recibirá la visita de la 'tricolor', en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Emiliano Martínez, en la Selección Argentina
Emiliano Martínez, en la Selección Argentina
Getty Images

El próximo 1 de febrero, la Selección Colombia tiene que visitar a Argentina, en el camino al Mundial Catar 2022, y en el sur de nuestro continente ya se va calentando el ambiente previo al compromiso.

El "Mira que te como, hermano" de Emiliano Martínez a Yerry Mina en la recordada tanda de penaltis en las semifinales de la Copa América Brasil 2021, sirvió como inspiración para que se creara la 'Cumbia del Dibu'.

Publicidad

En ese sentido, hay que indicar que el guardameta Martínez es foco de atención entre los hinchas de nuestro país, cada vez que se produce una noticia sobre él en las canchas de Inglaterra, en donde juega con Aston Villa.

Esa curiosa canción, salió a las redes el año pasado, pero ahora volvió a tomar fuerza entre los hinchas de la 'albiceleste', de cara al juego que se viene el martes de la semana que viene.

Escuche la canción acá:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial