Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En Bolivia sabemos de la calidad que la Selección Colombia tiene; debemos ser intensos y presionar"

Dichas declaraciones fueron expresadas por Luis Haquín, jugador boliviano convocado para la triple jornada de Eliminatorias.

Thumbnail

Cada vez falta menos para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas. El próximo jueves 2 de septiembre a las tres de la tarde, se abrirá el telón con el partido entre Bolivia y la Selección Colombia, en la altura de La Paz.

Por eso, Luis Haquín, defensa del combinado del altiplano, analizó dicho compromiso, resaltando varias cualidades de la 'tricolor', entre ellas, el nivel de los jugadores convocados por el entrenador Reinaldo Rueda.

"Todos sabemos de la calidad que tiene Colombia, con jugadores en las mejores ligas del mundo, potentes y fuertes. Tenemos que contrarrestarlos estando pegados a la marca y siendo intensos a la hora de presionar", afirmó.

En estos días, Bolivia intensificó su trabajo, buscando la perfección de sus movimientos. Asimismo, ha hecho énfasis en el trabajo de definición, teniendo claro que cualquier oportunidad debe ser aprovechada para anotar.

En la actualidad, los dirigidos por César Farías se ubican en la octava posición con cinco unidades. Así que en el estadio Hernando Siles de La Paz no pueden dar ventajas y así lo entiende el futbolista Luis Haquín.

"Estamos con la ilusión intacta de sacar los puntos que necesitamos para conseguir el objetivo de ir al Mundial. Somos conscientes de que en las Eliminatorias no hay margen de error. Debemos sumar de a tres y buscar puntos de visitante", sentenció.

Publicidad

Por ahora, esperan al goleador Marcelo Moreno Martins, quien actúa en Cruzeiro, al arquero Carlos Lampe, de Vélez Sarsfield, y a Ramiro Vaca, del Beerschot, de Bélgica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial