Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Inglaterra ya nos empiezan a amargar nuestras Eliminatorias: alerta para la fecha de marzo

El diario 'The Sun' habla desde ya de la cuarentena de 10 días que deberían cumplir jugadores como Sergio Agüero, James Rodríguez, Cavani y Firmino, tras jugar con sus selecciones.

James Richarlison
James Rodríguez, de Colombia, y Richarlison, de Brasil - Fotos: AFP
AFP

La creciente nueva ola de picos de contagiados por coronavirus en varios países del mundo han traído nuevamente restricciones y alertas. Y en ese sentido, este viernes, el diario 'The Sun' publicó una nota que tiene que ver con las selecciones de la Conmebol y la primera fecha prevista para este 2021, en el camino clasificatorio al Mundial de Catar 2022. "Los clubes de Inglaterra tendrían problemas si sus estrellas sudamericanas se ven obligadas a aislarse durante 10 días, después de las eliminatorias de marzo", indicó el medio inglés.

James Rodríguez, "¡te necesitamos!": la calidad es vital para este Everton

Y en ese listado de estrellas se pueden incluir nombres, entre otros, como los de los colombianos Yerry Mina, Dávinson Sánchez y James Rodríguez, del uruguayo Edinson Cavani, de los brasileños Alisson, Firmino, Thiago Silva y Richarlison; y los argentinos Sergio Agüero, Giovani lo Celso, Eric Lamela.

“No fueron momentos fáciles”: Mariana Pajón envió un mensaje tras recuperarse del COVID-19

Así el referido diario advirtió que "si los jugadores sudamericanos son seleccionados, no regresarían hasta la noche del 1 de abril como muy pronto. A eso habría que sumarle los diez días de aislamiento. No existen disposiciones en la ley que eximan a los competidores deportivos de élite de las mismas restricciones que los turistas u otros viajeros".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están que arden de pasión

Publicidad

Cabe señalar que las próximas jornadas de las eliminatorias Conmebol serán entre el 25 y 30 de marzo próximos con la siguiente programación:

  • Fecha 5 (25 de marzo de 2021)
  • Colombia - Brasil
  • Venezuela - Ecuador
  • Bolivia - Perú
  • Argentina - Uruguay
  • Chile - Paraguay
  • Fecha 6 (30 de marzo de 2021)
  • Uruguay - Bolivia
  • Perú - Venezuela
  • Brasil - Argentina
  • Paraguay - Colombia
  • Ecuador - Chile

Cabe indicar que en el año 2020, cuando se dio la irrupción de la pandemia del coronavirus en el mundo entero, también se tuvieron alertas e incluso el inicio de nuestra eliminatoria se aplazó de septiembre para octubre. Así las cosas, se espera que la FIFA intervenga y dé las suficientes garantías para que se puedan jugar sin sobresaltos la quinta y sexta fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO