Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Uruguay afirman que Óscar Washington Tabárez no dejará la dirección técnica de los 'charrúas'

La información se reveló este domingo, luego de una reunión que tuvo el estratega con los directivos.

óscar-Washington-Tabárez.jpg
Óscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay.
Getty Images

"Óscar Washington Tabárez seguirá siendo el entrenador de la selección uruguaya, confirmó Ovación con fuentes de la Asociación Uruguaya del Fútbol", fue lo que revelaron en el diario 'El País'.

Este sábado, el entrenador de los 'charrúas' se reunió con las directivas de la selección de su país para mirar con 'lupa' la actualidad del equipo que va en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias, pero que en la última triple jornada solo sumó un punto.

Ante estos resultados, se especuló con la posible salida de 'El Maestro', pero los mismos medios uruguayos adelantaron que eso no ocurrirá y Tabárez estará al frente para los partidos contra Argentina y Bolivia, en noviembre.

Así las cosas, el estratega seguirá recibiendo la confianza para dirigir al seleccionado 'charrúa', pero deberá encontrar la vía del triunfo para afianzarse en la búsqueda de la clasificación al Mundial de Catar 2022.

No olvide que toda la información de las Eliminatorias Sudamericanas la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial