Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es difícil implantar una idea en solo tres días, pero la estructura general se vio"

Diego Alonso se mostró satisfecho en su debut triunfal con la Selección de Uruguay tras vencer a Paraguay por la mínima diferencia.

Paraguay v Uruguay - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Diego Alonso debutó de forma oficial con triunfo en Uruguay
Getty Images

El entrenador debutante de Uruguay, Diego Alonso , dijo que su equipo puede mostrar mucho más de lo que exhibió en su triunfo ante Paraguay en Asunción (0-1) por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

"Lo que va a venir va a ser maravilloso mientras tengamos la cabeza ordenada. Vamos paso a paso", dijo entusiasta el adiestrador al celebrar el triunfo ante el conjunto guaraní que quedó virtualmente eliminado del evento futbolístico que se disputará en noviembre.

Publicidad

Alonso admitió que la Celeste puso en aprietos a la selección paraguaya.

"Me gustó mucho la presión. Cuando la hicimos pusimos en aprietos a Paraguay", dijo.

"Es difícil implantar una idea en tres días, pero la estructura general se vio", dijo del planteamiento que propuso a sus jugadores.

Publicidad

Alonso remarcó que desea de su equipo protagonismo e iniciativa para buscar el partido.

"Me siento orgulloso de ser el entrenador de ellos", subrayó al resaltar la calidad y la jerarquía de los integrantes del combinado charrúa.

Publicidad

Del autor de la conquista del triunfo, Luis Suárez, dijo valorar su compromiso con la selección. "Ha hecho un gran partido", enfatizó.

Sobre el próximo rival, Venezuela, a la que recibirá en Montevideo el martes, Alonso vaticinó que "el jugador número 12 (el público) reventará" la sede del partido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial