Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es el peor momento de Ricardo Gareca en la Selección de Perú, pero está firme, no será despedido"

Así lo anunció Gustavo Peralta, periodista peruano, en exclusiva con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', tras la victoria de Colombia 3-0 frente a los 'incas'.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, técnico de Perú - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia ganó anoche 0-3 frente a Perú, en el estadio Nacional, de Lima. Todo en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2022.

Con este resultado, el cuadro peruano quedó mal parado en la tabla de posiciones en las clasificatorias de la próxima Copa del Mundo. Pues, hasta la fecha, solo cosecha un solo punto, en cinco partidos.

A raíz de los malos resultado, se han acrecentado los rumores de una posible de Ricardo Gareca en el banquillo de los 'incas'. Para esto, el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' consultó al periodista Gustavo Peralta, del diario 'El Libero', de Perú.

"Gareca está firme que nunca en la Selección peruana, a pesar de que los números son de terror. Tiene un respaldo absoluto por parte de la Federación. No se ha plantado la posibilidad de que él pueda salir de la dirección técnica. Tampoco se ha hablado de una posible renuncia", anunció el comunicador.

"Ayer en conferencia de prensa, indicaba que es un hombre de lucha y que va a seguir trabajando hasta el final, a pesar de la situación difícil. Es el peor momento de él a cargo de Perú. Después de ponernos a competir a nivel sudamericano, estamos muy lejos de puestos de clasificación.", añadió.

Publicidad

Ahora, el técnico argentino buscará reivindicarse el próximo martes, cuando enfrente en la octava jornada de la Eliminatorias a Ecuador, en Quito.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial