Se agitó el ambiente en el seno de la Selección de Perú, que este viernes se enfrentará con su similar de Colombia, en partido clave de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 que se realizará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Y todo porque a pocos días del duelo, se denunció a Carlos Zambrano por haber estado de fiesta el sábado pasado.
El programa televisivo 'Amor y Fuego' se encargó de publicar las supuestas pruebas del hecho, que levantó comentarios en los medios y reacciones de los hinchas del seleccionado inca.
Sin embargo, a la par, Zambrano también apareció en las redes sociales para tratar de explicar lo sucedido.
Publicidad
"¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar)! Y estaba con mi familia”, inició el defensor.
Además, agregó que “luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia. Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”.
Publicidad
Carlos Zambrano sería uno de los titulares que mandaría el DT Ricardo Gareca para liderar la zona defensiva e intentar parar a los colombianos, que estarán ante su afición.
La escuadra inca llega al duelo contra Colombia con 17 puntos y ocupa temporalmente el quinto puesto, con igual cantidad de unidades que los cafeteros que son cuartos por mejor diferencia de goles (-1 por -5).
Carlos Zambrano, defensor de Boca, quedó escrachado dentro de un boliche a pocos días del duelo entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022. https://t.co/uZRWouXpNg
— Urgente24.com (@U24noticias) January 26, 2022
Publicidad