Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en la Selección Perú por salida nocturna de Carlos Zambrano, a días del juego en Colombia

Este martes se armó todo un rollo en el seleccionado que dirige Ricardo Gareca y que llegará este miércoles a la ciudad de Barranquilla.

Neymar y Carlos Zambrano
Neymar y Carlos Zambrano en el Brasil vs Perú - Foto: AFP
AFP

Se agitó el ambiente en el seno de la Selección de Perú, que este viernes se enfrentará con su similar de Colombia, en partido clave de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 que se realizará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Y todo porque a pocos días del duelo, se denunció a Carlos Zambrano por haber estado de fiesta el sábado pasado.

'Dibu' Martínez habló de la Selección Colombia: "Son muy bravos, tienen jugadores en un gran nivel"

Publicidad

El programa televisivo 'Amor y Fuego' se encargó de publicar las supuestas pruebas del hecho, que levantó comentarios en los medios y reacciones de los hinchas del seleccionado inca.

Sin embargo, a la par, Zambrano también apareció en las redes sociales para tratar de explicar lo sucedido.

Reinaldo Rueda y James Rodríguez son tema en medios peruanos, antes de juego del viernes

"¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar)! Y estaba con mi familia”, inició el defensor.

Publicidad

Además, agregó que “luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia. Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”.

Vea acá la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana

Publicidad

Carlos Zambrano sería uno de los titulares que mandaría el DT Ricardo Gareca para liderar la zona defensiva e intentar parar a los colombianos, que estarán ante su afición.

La escuadra inca llega al duelo contra Colombia con 17 puntos y ocupa temporalmente el quinto puesto, con igual cantidad de unidades que los cafeteros que son cuartos por mejor diferencia de goles (-1 por -5).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial