Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en redes sociales por la polémica en el Brasil vs Argentina, por Eliminatorias

Fiscales sanitarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil entraron al partido para sacar a los cuatro futbolistas que vienen de la liga de Inglaterra.

Brasil vs Argentina
Brasil vs Argentina - Foto: AFP
AFP

Como todo un “papelón” y una “vergüenza”, tildaron las personas, en redes sociales, la polémica en el encuentro en Sao Paulo, entre Brasil y Argentina .

“La regla dice que está prohibido el ingreso de personas provenientes de Reino Unido y si lo hace, deberán realizar cuarentena”, explicó Marina Granziera, periodista de Gol Caracol, sobre lo ocurrido.

Al minuto cinco del compromiso ingresaron fiscales sanitarios para retirar del encuentro a cuatro futbolistas argentinos que militan en la Premier League: Emiliano Martínez, Giovanni Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

En redes sociales, medios internacionales, periodistas de todo el mundo y los fanáticos del fútbol, se pronunciaron y mostraron su descontento y hasta “pena” por lo ocurrido.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial