Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esto lo hace aún más grande: el lindo gesto de Messi con un niño, en el partido contra Venezuela

¡Lo que genera el astro argentino en el mundo es impresionante! La felicidad del menor de edad fue más que evidente.

Lionel Messi, en el partido de Venezuela contra Argentina
Lionel Messi, en el partido de Venezuela contra Argentina
Getty Images

¿Quién no quisiera una foto, un autógrafo o, mejor, un abrazo con Lionel Messi? Pocos pueden decir que lo han logrado. Uno de ellos fue un pequeño hincha que, tras finalizar el partido entre Venezuela y Argentina, consiguió este objetivo.

Después de la victoria 1-3 de la 'albiceleste' sobre la 'vinotinto', un niño saltó al terreno de juego, con la camiseta del PSG y el número 30 en su espalda, en busca de 'la Pulga'. Todo esto ante las miradas y arengas de las demás personas.

Una vez ubicó al astro argentino, corrió hacia él y al llegar, lo abrazó. El gesto fue correspondido por Messi, quien no dudó un segundo en inclinarse para cumplirle el sueño a su seguidor. La alegría de los presentes y del menor fue evidente.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial