Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Expectativa por la convocatoria de la Selección Colombia, para triple fecha de Eliminatoria

Se espera que este martes, el técnico Reinaldo Rueda haga oficial los jugadores convocados para los juegos de septiembre.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia.
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia.

Tal y como lo anunció el propio Reinaldo Rueda, este martes 24 de agosto es el día elegido por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para entregar de manera oficial el listado de jugadores para visitar a Bolivia y Paraguay, el 2 y 5 de septiembre, y recibir en Barranquilla a Chile, el día 9 del mismo mes, en la reanudación de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El cuerpo técnico liderado por el profesor Rueda trabajó entre el 9 y el 12 de este mes en Bogotá con futbolistas de los clubes del balompié colombiano, algo que hace preveer que algunos de esos hombres hagan parte de la convocatoria, especialmente pensando en la visita a La Paz.

Por ahora, del plano internacional y de acuerdo a la nómina que jugó la Copa América, el único descartado es Duván Zapata, quien sufrió una lesión de rodilla y que lo obliga a estar en recuperación un par de semanas, según se conoció desde Atalanta, de Italia.

Extraoficialmente se tiene la expectativa de la vuelta al seleccionado nacional de Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en el país desde la semana pasada, entrenó algunos días con Medellín y viene precedido de un aceptable rendimiento con el Shenzen de China. Por lo demás, no se darían mayores novedades en el listado.

Hay que decir igualmente entre los hinchas despierta interés por saber si volverán o no a vestir la amarilla figuras de la talla de Falcao García, de Galatasaray, o James Rodríguez, de Everton. Sin embargo, ninguno de los dos tiene presente halagador en sus clubes.

Publicidad


Colombia seguramente contará con la base de jugadores que asistieron a Copa América, con nombres fijos de la columna vertebral como David Ospina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y otros que se abrieron espacio como Miguel Ángel Borja, de gran momento en Gremio de Brasil, y hasta Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt.

  • Los partidos del seleccionado colombiano frente a bolivianos, paraguayos y chilenos se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial