Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García destacó la 'garra' de la Selección Colombia contra Chile: "Fuimos un equipo valiente"

El delantero del seleccionado nacional anotó un agónico gol al minuto 90+1, que selló un valioso empate 2-2 frente a 'La Roja', en condición de visitante, en el inicio de las Eliminatorias.

Falcao García, FCF.png
Falcao García, jugador de la Selección Colombia. FCF

Falcao García fue el héroe de la Selección Colombia , este martes, en el empate 2-2 contra Chile , en el juego válido por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El ‘Tigre’ igualó el marcador al minuto 90+1.

El sentido mensajes de James Rodríguez para Falcao García: "no te vayas nunca 'Falca"

La Selección Colombia tuvo un complicado partido en la ciudad de Santiago de Chile, pero consiguió un valioso empate frente a un combinado que nunca bajó los brazos y que se defendió a toda costa para evitar que los nuestros movieran el tanteador.

Sin embargo, la presencia en cancha de un ‘depredador’ como el ‘Tigre’, quien ingresó al minuto 72’, tendría sus consecuencias y así lo hizo saber en los minutos de adición, sobre el final del partido, en donde apareció para empujar el balón y sellar el empate 2-2.

Juan Guillermo Cuadrado: “Al final Colombia merecía el empate, es un punto valioso”
Sin duda un resultado valioso, teniendo en cuenta que la Selección Colombia actuó en condición de visitante, frente a uno de los rivales más fuertes de la Eliminatoria. Tras el juego, Falcao García se mostró contento por la presentación del combinado ‘tricolor’.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO