Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, orgulloso de la Selección Colombia: "Aplauso y admiración por nunca perder la fe"

El delantero y referente del combinado patrio se pronunció al termino del empate 2-2 entre la 'tricolor' y Argentina, juego válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Falcao, futbolista colombiano
Falcao García, capitán de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Falcao García, delantero del Galatasaray de Turquía y referente de la Selección Colombia, se mostró orgulloso luego de que el combinado patrio consiguiera cuatro puntos, en las recientes dos fechas (7 y 8) que se disputaron por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

"4 puntos en esta fecha de Eliminatorias. Muy positivo. Aplauso y admiración por nunca perder la fe", señaló el 'Tigre' en sus redes sociales, luego del sufrido empate 2-2 entre la Selección Colombia y Argentina, este martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe recordar que, el conjunto nacional goleó 0-3 a Perú, el pasado jueves, con goles de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz; mientras que este martes, contra Lionel Messi y su seleccionado, los 'cafeteros' celebraron tras los tantos de Luis Fernando Muriel y de Miguel Ángel Borja.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial