Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Aristeguieta no pudo entrar a Colombia: volvió a México a tomarse prueba de coronavirus

El delantero venezolano fue inadmitido en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, porque sus resultados de la última prueba superan las 96 horas.

Fernando Aristeguieta
Fernando Aristeguieta con la selección de Venezuela - Foto: AFP
AFP

Fernando Aristeguieta, futbolista de la selección venezolana y del Mazatlán, de México, no pudo ingresar a Colombia para el partido por Eliminatorias sudamericanas.

Richard Páez, extécnico de Venezuela: “Gracias a Dios el partido no se jugará a las 3 de la tarde”

En las últimas horas, el delantero exAmérica de Cali fue “inadmitido” en el aeropuerto de Bogotá y tuvo que ir directamente a suelo mexicano para hacerse otra prueba de coronavirus.

“Migración Colombia confirmó que el delantero venezolano Fernando Aristeguieta fue inadmitido con orden de regreso a Ciudad de México, luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional El Dorado con resultados de una prueba PCR mayor a 96 horas”, informó ‘Blu Radio’.

La Selección Colombia y un nuevo convocado: Gabriel Fuentes se suma a la concentración

Publicidad

Así las cosas, el delantero venezolano se tomará una nueva prueba de COVID-19 y regresará a nuestro país y de no pasar nada extraordinario podría estar en el partido contra la Selección Colombia, este viernes 9 de octubre, en Barranquilla, desde las 6:30 p.m., y que tendrá transmisión exclusiva de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO