Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Ruiz, ministro de Salud: "Hoy sería muy difícil la apertura de un vuelo desde Brasil"

"La epidemiología no da para eso en Colombia, ni en el resto de Sudamérica", le dijo este viernes el ministro Ruiz a 'Blu Radio'.

Colombia vs Brasil
Jugadores de Colombia celebran uno de los goles contra Brasil - Foto: AFP
AFP

Fernando Ruiz, ministro de Salud, aseguró este viernes que no avala el ingreso de una delegación deportiva procedente de territorio brasileño, debido a las condiciones de pandemia que se viven en el país vecino.

"Hoy sería muy difícil la apertura de cualquier vuelo desde Brasil. No tendría cómo justificar la apertura de un vuelo chárter frente a otras poblaciones que también tienen situaciones humanitarias", aseguró Ruiz, en diálogo con 'Blu Radio'.

"La epidemiología no da para eso en Colombia, ni en el resto de Sudamérica", agregó el ministro de Salud.

No hubo humo blanco para las Eliminatorias Sudamericanas y se espera nueva reunión con Infantino

Así, no se podría llevar a cabo el partido entre la Selección Colombia y Brasil, en Barranquilla, pactado para el próximo 26 de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas .

Este es otro inconveniente que enfrenta la Conmebol , pues cabe recordar que los clubes de la Premier League habrían decidido no prestar a sus jugadores sudamericanos, debido a las exigencias de Reino Unido.

Publicidad

Conmebol tiene la última palabra

La Conmebol y la FIFA no llegaron a una solución concertada este viernes con respecto a si se juega o no la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, cuyos juegos están programados entre los días 25 y el 30 de marzo próximo.

Pep Guardiola, otro que cierra las puertas a préstamo de jugadores para Eliminatoria Conmebol

El organismo rector del fútbol sudamericano indicó que este sábado "está programada una reunión virtual entre el presidente de la FIFA (Gianni Infantino) y el Consejo de la Conmebol".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial