Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fiesta en Barranquilla: Los hinchas más famosos ya vibran con la Selección Colombia

En el estadio Metropolitano, con la presencia de 10.000 espectadores en las gradas, la 'tricolor' recibirá a Argentina.

Atrás quedó la victoria contra Perú . Ahora, es momento de enfocarse en el partido frente a Argentina. Por eso, varios de los hinchas más representativos de la Selección Colombia ya viven con pasión este momento.

"Me siento feliz. Me hacía falta venir a un estadio en vivo para ver un partido de la Selección Colombia. Vamos con toda a ganarle a Argentina", afirmó el 'Pulpito', en 'Noticias Caracol'.

De igual manera, en entrevista con el periodista Carlos Toncel, otros amantes de la 'tricolor' hablaron. Recordemos que 10.000 personas podrán entrar al estadio Metropolitano.

"Alegría. Volvimos a nacer. Dos años sin poder acompañar a nuestra Selección, fue muchísimo tiempo. Estar aquí es lo máximo que podemos sentir", expresó Carlos Rincón.

Por último y no menos importante, habló 'el Cole', hincha representativo del combinado patrio. "Me siento feliz porque vamos a estar todo en el Metropolitano apoyando a nuestra Selección Colombia contra Argentina y seguro de que los vamos a vapulear", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial