Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA propuso jugar partidos de Eliminatoria sudamericana de marzo en Europa, afirman en Uruguay

Este jueves desde suelo ‘charrúa’ mencionan que es la propuesta que le hicieron a la Conmebol, en medio de los inconvenientes de la pandemia del coronavirus.

Colombia vs Brasil
La Selección Colombia en su última presentación contra Brasil - Foto: FCF
FCF

Los partidos de Eliminatoria sudamericana del mes de marzo están ‘embolatados’ por las restricciones que hay desde Inglaterra, Alemania y España, y que llevaría a los clubes a no prestar a los futbolistas para las selecciones.

Nuevo elogio para Roger Martínez en el fútbol de México: "jugó muy bien al fútbol"

Por ese motivo, desde Uruguay, el medio ‘Ovación’ afirmó que la FIFA le realizó una propuesta a la Conmebol para poder disputarlas.

“FIFA le propuso a Conmebol llevar los partidos de las Eliminatorias, de esta doble fecha de marzo a Europa, para que todos los jugadores que están compitiendo en países que incrementaron sus medidas restrictivas por culpa de la pandemia de COVID-19 puedan ser liberados por sus clubes”, escribieron este jueves.

Una ‘Roca’ indestructible: Carlos Sánchez fue presentado oficialmente en Watford

Sin embargo, no todas las federaciones sudamericanas de fútbol estarían de acuerdo con esta idea, y seguirá estando en vilo los partidos.

Publicidad

“Esa iniciativa es una opción pero no cuenta con los votos mayoritarios de los países sudamericanos, debido a que jugarían en escenarios que no les entregarán los beneficios deportivos que tienen cuando compiten en calidad de locatarios. Aunque se disputan sin público, hay otros elementos significativos como la altura o el clima no entrarán en juego”; finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO