Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani sigue dando positivo por coronavirus y no estará en Colombia vs. Argentina

Esa es la información que se maneja en la prensa de Buenos Aires en las últimas horas, antes del duelo del martes en Barranquilla.

Noticias de Franco Armani para Colombia contra Argentina
Noticias de Franco Armani para Colombia contra Argentina
Getty Images

Franco Armani será la gran baja de la Selección de Argentina, que se medirá este martes frente a Colombia, en la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Y todo porque el arquero de River Plate siguió dando positivo en la prueba PCR para detectar el coronavirus, según información publicada este domingo por 'TyC Sports'.

El reconocido guardameta se contagió a mediados del mes de mayo y aún con el paso de las semanas no ha dado negativo. Así, esa es la principal novedad de los argentinos para el duelo con los dirigidos por Reinaldo Rueda.

En ese aspecto, se da por hecho que el arquero de la 'albiceleste' en el Metropolitano será Emiliano Martínez, tal y como sucedió en el compromiso contra Chile.

El que sí reportó buenas noticias en las huestes de Argentina fue el lateral Gonzalo Montiel, quien podría ser de la partida contra los colombianos.

En el caso de Montiel, dio negativo en el último testeo que le hicieron en Buenos Aires antes del viaje y estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Publicidad

El sábado en la concentración del seleccionado argentino se sumó a trabajos con normalidad con sus compañeros, el delantero Sergio Agüero, recientemente transferido a Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial