Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter de Milán no se guardó nada con respecto a Reinaldo Rueda: “Inaceptable, ofensivo y desigual”

El club italiano le respondió con todo al técnico colombiano de la Selección de Chile que criticó los cuidados de Sánchez y Vidal.

Reinaldo Rueda, entrenador Selección de Chile
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Chile
AFP

No tardó en llegar la respuesta del Inter de Milán ante las declaraciones de Reinaldo Rueda , quien, en la conferencia de prensa previo al duelo de este viernes frente a Perú, por las Eliminatorias, criticó los cuidados que el equipo italiano ha tenido con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

"Ojalá los cuidaran mejor que nosotros, que así como los respetamos, ellos respeten a nuestros cuerpos médicos. Debe ser bidireccionalmente, ya no estamos en época de la colonia", aseguró el técnico colombiano al servicio de la Selección de Chile.

Para Camilo Zúñiga recordar es vivir: “Cavani me decía que no aguantaba más, se quedó sin piernas”

Ante esto, el cuadro italiano no se guardó nada en su respuesta y a través de un comunicado calificó las palabras de Reinaldo rueda de “inaceptables, ofensivas y desiguales”.

El FC Internazionale Milano siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales”, añadió.

De hecho, quiso recordar el caso particular de Alexis Sánchez . “El jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores”.

Publicidad

¡Se pusieron la camiseta! Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani posaron con la del Junior

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO