Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James creció en el segundo tiempo y lideró el sufrido 2-2 de la Selección Colombia frente a Chile

El mediocampista del Everton inglés le dio volumen al ataque y contribuyó para que los nuestros lograran llevarse un punto valioso de Santiago.

Jameschilevscolombia131020AFP.jpg
James Rodríguez (derecha), mediocampista de la Selección Colombia. Foto: AFP.

James Rodríguez fue de menos a más este martes en el sufrido empate 2-2 de la Selección Colombia frente a Chile, en Santiago, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El mediocampista fue el encargado de manejar los hilos del equipo en la victoria 3-0 contra Venezuela y se esperaba que frente a ‘la roja’ volviera a mostrar su capacidad para armar juego y asociarse.

Sin embargo, James no pesó mucho en el primer tiempo, donde los nuestros empezaron ganando con gol de Jefferson Lerma y se fueron al descanso perdiendo 2-1, con tantos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Al volante de creación no le llegó el balón y no pudo marcar diferencia, para un equipo que como el chileno trabó, metió la pierna, presionó y corrió.

Eliminatorias Sudamericanas: la Selección Colombia empató 2-2 en la agonía, gracias a Falcao García

Pero en la segunda mitad, el ‘10’ se enchufó y empezó a liderar el empate del combinado nacional, pidiendo la pelota y llevando riesgo a la portería de Brayan Cortés.

El cucuteño empezó a tocar, se recargó especialmente por el sector izquierdo por donde le filtró varios balones a Johan Mojica y el ataque de los nuestros creció e incluso tuvo oportunidad de marcar con un remate de media distancia que el guardameta chileno Cortés contuvo.

Publicidad

Definitivamente, para Colombia es todo claro cuando James Rodríguez toma la pelota y lleva el equipo hacia adelante.

Al final, los dirigidos por Carlos Queiroz festejaron a rabiar, pues se llevaron un empate agónico, gracias al tanto de Falcao García, en el minuto 90.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO