Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez es el jugador "a seguir" en Colombia vs. Venezuela, según la FIFA

Entre jueves y viernes se jugará la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 y el ente rector del fútbol destacó al colombiano.

James Rodríguez
James con la banda de capitán de la Selección Colombia. Getty Images.
Getty Images

Después de una larga espera, causada por la llegada del coronavirus, este jueves se moverá el balón para dar inicio a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 y en el portar de la FIFA le dieron en las últimas horas un gran despliegue. Y ahí apareció en un apartado la Selección Colombia y James Rodríguez, nuestra principal figura y que lidera los entrenamientos en Barranquilla, bajo la orientación de Carlos Queiroz.

“Juan Fernando Quintero veía su futuro de otra manera, la oferta de China es tremenda”

El seleccionado colombiano ajustará los últimos detalles para recibir a Venezuela en el estadio Metropolitano, en duelo pactado para las 6:30 p.m., de este viernes 9 de octubre.

Según la FIFA, el jugador a seguir en el compromiso entre colombianos y venezolanos es James Rodríguez, quien fue recientemente transferido del Real Madrid al Everton, de la Premier League de Inglaterra.

"Colombia espera aprovechar el gran momento del enganche, quien desde su llegada al Everton inglés acumula 3 goles y 3 asistencias en 5 partidos", resaltó el sitio web del ente rector del fútbol mundial.

La Selección Colombia y seis jugadores de la entera confianza de Carlos Queiroz

Publicidad

De igual manera agregó que "no es ningún secreto que, si James logra mantener ese nivel en la selección, puede convertirse en el líder futbolístico que necesita para buscar la clasificación directa a Catar".

El seleccionado colombiano realizará este jueves el último entrenamiento, bajo la orientación de Queiroz, y así quedar lista para el debut y la puesta en marcha de un nuevo camino, en el que el objetivo es clasificar al Mundial 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO