Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y otros mensajes de apoyo para Santiago Arias

El lateral sufrió una dura lesión en el tobillo de la pierna izquierda y debió abandonar la cancha. Se espera el parte médico por parte de la Federación.

Santiagoariascolombiavsvenezuela091020Getty
Santiago Arias se lamenta en el piso tras sufrir una dura lesión en el tobillo de la pierna izquierda. Foto: Getty Images.
Gabriel Aponte/Getty Images

No todo fue felicidad para la Selección Colombia, este viernes, tras el triunfo 3-0 sobre Venezuela, en el debut en las Eliminatorias a Catar 2022, pues Santiago Arias sufrió una dura lesión en el tobillo de la pierna izquierda.

El lateral del Bayer Leverkusen, de Alemania, debió retirarse en camilla de la cancha del Metropolitano, cuando corrían los primeros minutos del encuentro frente a la 'vinotinto'.

Así, varios de sus compañeros de equipo le brindaron todo su apoyo a Arias en redes sociales, para que pueda superar esta situación y regrese pronto a las canchas.

A Carlos Queiroz le 'sonó la flauta' en el buen debut de la Selección Colombia, en la Eliminatoria

“Hoy la alegría no es completa, nuestros pensamientos y apoyo para Santi. Le deseamos una pronta recuperación”, escribió Muriel.

Publicidad

Mientras que James Rodríguez expresó “fuerza ‘Santi’, estamos contigo. Ahora a pensar en lo que viene”.

Por último, Yerry Mina indicó que “todos nuestros pensamientos con Santiago Arias. Acompañado por la fuerza de Dios, volverás más fuerte. ¡Mucho ánimo!”.

Luis Fernando Muriel: “Mis goles se deben a la confianza que me brinda Queiroz”

Además de sus compañeros, el técnico Carlos Queiroz también le dedicó la victoria en la rueda de prensa posterior al partido y dijo que le brindarán todo el apoyo a él y su club.

Se espera que en las próximas horas la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dé a conocer el parte médico de Santiago Arias y el tiempo que le demandará la recuperación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO