Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano cumplió un sueño, gracias a James Rodríguez: recibió la camiseta de Arturo Vidal

El mediocampista de Boca Juniors, de Argentina, mostró orgulloso en su Instagram la elástica número 8 de su "referente".

Jormancampuzanocolombia151020FCF (ok).jpg
Jorman Campuzano, en un entrenamiento con la Selección Colombia. Foto: FCF.

La Selección Colombia se trajo un valioso empate de Santiago de Chile tras igualar 2-2 frente al combinado ‘austral’, gracias al gol en el minuto 90 del 'Tigre' Falcao García .

Pero hubo un integrante del equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz que se trajo algo más que un punto de tierras chilenas.

Se trata de Jorman Campuzano, quien cumplió un sueño que anhelaba desde hacía tiempo y en el que contó con la ayuda de su compañero James Rodríguez .

Los jugadores de la Selección Colombia, en busca de más minutos: así jugarán este fin de semana

Campuzano recibió la camiseta de Arturo Vidal, su “referente” en la cancha, luego de que el jugador del Everton inglés la cambiara con el chileno al final del partido.

"Gracias a James por lograr un sueño de tener la camiseta de mi referente, ‘El Rey’ Arturo Vidal", escribió el colombiano en Instagram.

Publicidad

La respuesta de Vidal no se hizo esperar y por el mismo medio le contestó al jugador de Boca Juniors, de Argentina. "Saludos, bro", escribió.

Dos días llenos de clásicos: los mejores partidos de este fin de semana en Europa

Jorman Campuzano ya está concentrado en los próximos compromisos que tendrá con su equipo y espera el llamado para los partidos de Colombia frente a Uruguay y Ecuador, en noviembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO