Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chilavert apunta en contra de Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT de Paraguay

No es bueno el ambiente en el seleccionado paraguayo, que el 16 de noviembre próximo se enfrentará con la Selección Colombia, en Barranquilla.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador Los Angeles Galaxy
Guillermo Barros Schelotto, actualmente es el entrenador de Los Angeles Galaxy, equipo con el que tiene contrato hasta 2021.
Getty Images

En las últimas horas se confirmó la llegada del argentino Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay, que no pasa por un buen momento en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 y que el 16 de noviembre de 2021 se enfrentará con la Selección Colombia, en Barranquilla.

Luis Díaz y la oferta de un equipo de Inglaterra para quedarse con sus servicios

Y tras conocerse la designación del técnico argentino, en sustitución de Eduardo Berizzo, el que reaccionó con críticas fue José Luis Chilavert, legendario del balompié guaraní.

"No tienen el currículum ni la capacidad para quedar al frente de selección de Paraguay”, dijo el polémico 'Chila' a 'Radio Telam'.

Juan Carlos Osorio, y sus salidas en falso mientras va de tumbo en tumbo en América

”Parece que ser técnico de Paraguay está de remate”, agregó Chilavert.

”Los dirigentes del fútbol de Paraguay manejan el fútbol con total inoperancia desde hace mucho tiempo y por eso estamos de fracaso en fracaso”, finalizó el paraguayo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial