Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “En la Selección Colombia hay ‘combo’ para revertir la Eliminatoria”

El futbolista de la Juventus y habitual de la Selección Colombia habló en exclusiva en 'Noticias Caracol' y esto dijo sobre el combinado patrio.

Este miércoles salió al aire la última parte de la entrevista de Juan Guillermo Cuadrado, en exclusiva con Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Noticias Caracol'. El jugador de la Juventus y habitual de la Selección Colombia habló de sus inicios, la 'tricolor y la metodología de entrenamiento del cuadro italiano.

Acá los conceptos de Juan Guiillermo Cuadrado

La gambeta de Juan Guillermo Cuadrado

"Es un don que viene dado por Dios, pero así mismo hay que trabajarlo para mejorarlo y en eso estuvo mucho el 'Profe' Nelson Gallego, que le agradezco, me trabajaba mucho el mano a mano, el uno contra uno".

"Pensaba que el 'Profe' estaba loco, después lo fui entendiendo y veía con más facilidad cuando hacia el 'dribling' y sobre todo cuando entregaba el balón, maduré muchísimo en estos últimos años en la zona de gol".

Juventus


"Tienen todo controlado, cuánto corres, cuánto diste, cuántos pases, velocidad máxima, ven y muestran los videos y eso es importante porque en situaciones de partidos, cuando uno ve al rival, ya sabe cómo se puede lastimar y la Juventus está muy preparado en eso".

Publicidad

Eliminatorias Sudamericanas

"Hay un buen 'combo' para revertir la Eliminatoria, estoy muy confiado, son partidos difíciles pero podemos conseguir el resultado. Vemos a Muriel, a Zapata, Daniel Muñoz, en Bélgica estuvo muy bien, también Carlos Cuesta, Yerry, Mateus, estuvieron muy bien. Si todos nos unimos y creemos, lo podemos lograr".

Selección Colombia, del futuro

"El jugador del futuro es 'Lucho' Díaz y puede seguir creciendo mucho más; me gusta mucho Juanito Moreno, el portero de Millonarios, ya estuvo en el microciclo de Selección. Hay varios jugadores que tienen grandes perspectivas de poder alcanzar algo grande".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial