Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de la Selección Argentina, contagiado con COVID-19: no estará contra Colombia

Lionel Scaloni sufrió una baja importante para su esquema táctico y ahora tendrá que mirar variantes para reemplazarlo.

Argentina.jpg
Jugadores de Argentina.
Getty Images

La Selección Argentina recibió una mala noticia, de cara a la siguiente doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Guido Rodríguez, jugador de la 'albiceleste', dio positivo para coronavirus.

De esa manera, el futbolista del Betis no podrá venir a disputar las Eliminatorias Sudamericanas y enfrentar a Colombia, el próximo 1 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 6 de la tarde nuestro país.

Publicidad

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de covid 19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", expresó la selección campeona de la Copa América Brasil 2021.

De esa manera, Argentina no podrá contar con un futbolista importante para su esquema y ahora hay que ver si Lionel Scaloni decide reemplazarlo con otro jugador o prefiere dejar su convocatoria de esa manera.

No olvide que el compromiso entre Argentina y Colombia lo podrá ver EN VIVO a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial