Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de la Selección Argentina y su reclamo por las condiciones en Chile: "No teníamos agua"

En la rueda de prensa posterior al partido, Rodrigo de Paul dio a conocer detalles sobre su estancia en el hotel de concentración.

argentina-jugadores-chile
Selección Argentina contra Chile.
/Getty Images

El último jueves, la Selección Argentina venció a Chile 1-2, en el estadio Zorros del Desierto, en la ciudad de Calama, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Tras llevarse los tres puntos de territorio 'austral', un jugador de la 'albiceleste' contó en la rueda de prensa los detalles de su estancia en el hotel de concentración en la ciudad desértica.

Publicidad

Fue Rodrigo De Paul el que tomó la palabra y contó que: "Las cosas se pudieron haber hecho de manera diferente. Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño. Intentamos poner buena predisposición, pero en el hotel hacía un calor de 32 grados y no funcionaban los aires acondicionados".

Cabe recordar que, un día antes del partido, el arquero de la 'albiceleste' Emiliano Martínez había subido unos videos a sus redes sociales, en los que se veía junto a sus compañeros en el aeropuerto de Calama, pasando por una revisión policial.

"Tuvimos que abrir la ventana para dormir. En la calle había mucho ruido y no pudimos dormir bien. Al otro día, no teníamos agua", agregó De Paul.

Publicidad

Cabe recordar que la Selección Argentina enfrentará a Colombia, el próximo martes, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial