Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karin Jiménez y su mensaje para Santiago Arias: "Eres un gigante, te admiro más que nunca"

La pareja del lateral colombiano se refirió en sus redes a la dura lesión que sufrió el jugador, este viernes, en el partido entre el combinado nacional y Venezuela.

Santiagoariascolombia091020getty.jpg
Santiago Arias, en el momento en que es sacado en camilla de la cancha del Metropolitano. Foto: Getty.

Karin Jiménez le dejó un emotivo mensaje a su pareja, Santiago Arias , quien sufrió este viernes una dura lesión en el tobillo de la pierna izquierda, cuando se jugaban los primeros minutos del partido entre Colombia y Venezuela.

"Te abrazo con el corazón, Santiago. Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón", escribió Jiménez en su cuenta de Instagram.

Impresionante lesión de Santiago Arias en el partido Colombia vs Venezuela

"La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. Eres un gigante, mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estés en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener", agregó.

Se espera que en las próximas horas, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dé a conocer el parte médico de la lesión que sufrió Arias y el tiempo que le demandará la recuperación.

"Te amo con mi vida, yo sé que diosito te está cuidando, tengo mucha fe, eres valiente. Son cosas de fútbol, pruebas de Dios y la vida, pero sé que saldrás rápido de esto, Tu familia te acompaña de corazón", finalizó la modelo.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

Te abrazo con el corazón ❤️ @santiagoarias13 Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón 💔 La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande 😭 Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener! Te amo con mi vida ❤️ Yo se que Diosito te esta cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto❤️ Tu familia te acompaña de corazón #fuerzaArias

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO