Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La artillería pesada ya está completa: Edinson Cavani y Luis Suárez se entrenan con Uruguay

Los delanteros charrúas arribaron a Montevideo, donde la selección uruguaya se prepara para jugar los encuentros frente a Paraguay y Venezuela.

321330_edinson_cavani_luis_suarez_200919_afpe.jpg
Edinson Cavani y Luis Suárez con la Selección de Uruguay - Foto: AFP

Los futbolistas Luis Suárez y Edinson Cavani arribaron este sábado a Montevideo, donde la selección de Uruguay se prepara para jugar los encuentros frente a Paraguay y Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Lea además > Luis Fernando Muriel, 'vuelve y suena' para un grande de la Serie A en Italia

Enseguida, el delantero del Atlético de Madrid se trasladó al Complejo Celeste y se puso a las órdenes del director técnico, Óscar Washington Tabárez.

Cavani, por su parte, no se sumará a los entrenamientos ya que debe cumplir dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado en el encuentro entre Uruguay y Brasil por la cuarta fecha.

El futbolista del Manchester United aguardará por el final de la doble jornada de eliminatorias para incorporarse a la selección ya pensando en la Copa América.

Le puede interesar > Duván Zapata, 'salta en una pata' : "Con Atalanta hicimos una temporada fantástica"

Publicidad

Este sábado por la mañana, Suárez y Cavani arribaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco junto a sus familias.

Allí, ambos jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con un pequeño grupo de hinchas que aguardaban por su llegada con imágenes y camisetas listas para ser rubricadas.

La selección de Uruguay llevará a cabo durante esta jornada el cuarto entrenamiento con la con la mira puesta en el primer partido de esta doble fecha, que será contra Paraguay el jueves 3 de junio.

Infórmese con > Así es el tema de Jaminton Campaz y la posibilidad de llegar a Boca Juniors

Hasta el momento, el portero Fernando Muslera; los defensas José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araújo y Martín Cáceres; y los centrocampistas Federico Valverde, Nahitán Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur son los futbolistas que ya se entrenaron bajo las órdenes de Tabárez.

Además de Suárez, a ellos se sumarán Martín Campaña, Matías Viña, Fernando Gorriarán, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez, quienes llegarán desde el exterior.

Publicidad

También, Sergio Rochet, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Facundo Torres y Juan Ignacio Ramírez, cinco futbolistas del medio local que se incorporarán luego de que este fin de semana disputen la tercera jornada del Campeonato Uruguayo con sus equipos.

No se pierda > David Alaba ya habla como ‘merengue’ : “Se cumple un sueño de estar en el Real Madrid”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial