Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

La barra de la Selección Colombia se hizo sentir en el Mario Kempes: se vio la mancha amarilla

En las últimas 48 horas, los seguidores colombianos le pusieron colorido al partido de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Hincha de la Selección Colombia, en Argentina
Hincha de la Selección Colombia, en Argentina
AFP

En las horas previas, y durante el partido de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, la barra de la Selección Colombia hizo presente en la ciudad de Córdoba. Primero los seguidores de nuestro país rodearon el sitio de concentración, en donde se hospedaron los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Allí, los enviados especiales de Gol Caracol, se toparon con grandes y chicos, hombres y mujeres que se han radicado en Argentina para estudiar o trabajar. Otros viajaron desde Buenos Aires para sentir de cerca a sus compatriotas y apoyar. Y otro tanto, llegó desde ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, luego de pagar excursiones para estar en vivo en un juego relevante para nuestro fútbol.

Así las cosas, muchos expresaron este martes su voz de aliento. "Apoyemos todos a la Selección Colombia . Sentir la patria cerca no tiene precio. Estamos contentos con poder ver a Falcao, James y Cuadrado, acá en Argentina. Vamos, vamos Colombia", dijo Diego Martínez, estudiante de publicidad en una universidad de la capital.

Fue evidente que los hombres del Rayo Vallecano, de España; Al-Rayyan, de Catar, y Juventus, de Italia, se convirtieron en los más buscados por los fans que se vistieron de amarillo, azul y rojo.

Publicidad

Mientras tanto, en cercanías al estadio de Córdoba, otros integrantes de la barra de Colombia sacaron el pecho y comentaron que "acá, lo que no va a faltar es apoyo y respaldo para el 'profe' Rueda y los muchachos. Esperemos un saludito de nuestras figuras".

Así en territorio argentino no faltó ese sabor que ponen los colombianos, más cuando están lejos de territorio nacional.

  • Publicidad