Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Conmebol informó que “el Brasil vs Argentina por Eliminatorias, queda suspendido”

El máximo organismo del fútbol sudamericano se pronunció a través de sus redes sociales, por el escándalo de este domingo en Sao Paulo.

Brasil vs Argentina
Brasil vs Argentina - Foto: AFP
AFP

Ya hay un pronunciamiento oficial tras la polémica ocurrida en el Brasil vs. Argentina de este domingo, por las Eliminatorias Sudamericanas. La Conmebol confirmó la suspensión del encuentro. Todo se dio después de que autoridades brasileñas aparecieran en el estadio Arena Sao Paulo para obligar el retiro de cuatro futbolistas de los albicelestes.

Agarrón y amago de bronca entre los jugadores de Argentina y las autoridades brasileñas

En ese instante y después de algunos alegatos, los dirigidos por Lionel Scaloni decidieron marcharse a los camerinos, en un hecho sin precedentes y totalmente polémico.

“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, informaron a través de redes sociales.

Por la misma línea, explicaron que “el árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes”.

¡Ojo a lo que hizo Lionel Messi en medio del escándalo entre Brasil y Argentina !

Publicidad

Por último, la Conmebol expresó que todo se rige a la FIFA, por lo que “todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial