Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lista de contagiados en Uruguay no cesa: Diego Godín dio positivo para coronavirus

Así lo informó el Cagliari, de Italia, luego de que se le realizara la prueba al defensor central tras su viaje para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

Duván Zapata y Diego Godín
Duván Zapata y Diego Godín, en acción del juego entre Colombia y Uruguay.
Prensa FCF

El uruguayo Diego Godín , defensa del Cagliari Calcio, también ha dado positivo en la prueba de coronavirus tras volver a Italia después tras estar concentrado con su selección para los encuentros de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022 frente a Colombia y Brasil.

Comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Catar 2022

El uruguayo no ha llegado a entrar en contacto con el resto de sus compañeros del Cagliari, y fue puesto en aislamiento como determina el protocolo.

El centrocampista Nahitán Nández, que también viajó a Uruguay, ha resultado negativo en la prueba. Aun así el equipo ha decidido excluirlo de la convocatoria del partido contra la Juventus que se jugará este sábado.

Ancelotti: “James y Yerry están decepcionados, pero la Selección Colombia no es nuestro problema”

Tras estos resultados Godín se suma a los otros nueve jugadores de la selección uruguaya que han contraído el coronavirus tras la concentración, además de varios miembros de la delegación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO