Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mancha amarilla pintó a Barranquilla: ¡fervor y pasión por la Selección Colombia!

El Metropolitano volvió este jueves a tener hinchas en las tribunas, tal y como había pasado en el juego de junio contra Argentina.

Hinchas de la Selección Colombia. Gol Caracol.jpg
Hinchas de la Selección Colombia. Gol Caracol

Este jueves no fue un día normal en la ciudad de Barranquilla. Allí, desde tempranas horas del día el tema resultó ser la Selección Colombia, de Reinaldo Rueda, que se enfrenta con Chile, en el estadio Metropolitano, en duelo de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022. #Colombiapuedestodo

Las camisetas amarillas se vieron en diferentes puntos de la ciudad, grandes y chicos vistieron con orgullo los colores patrios. Y así, en las esquinas se oyeron las arengas de unos y otros: ¡Vamos Colombia, vamos con toda!...¡Alentemos juntos a la tricolor!

El tema de conversación pasó por las buenas noticias de abrirle las puerta de las tribunas del 'Metro' a los hinchas, en un número superior a los 20 mil espectadores, y de lo positivo de acompañar a los pupilos de Rueda en vivo y en directo.

Figuras como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y Juan Fernando Quintero lideraron las preferencias de los aficionados nacionales, que los ven como espejos a seguir, en el caso de los niños que sueñan con ser futbolistas.

Pero hubo más. Los que no pudieron comprar la boleta y llegar hasta el estadio de la capital del Atlántico de igual manera apoyaron al seleccionado colombiano: Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial