Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La petición de la Selección Argentina al hotel donde estaba concentrada, previo al partido

Cada detalle cuenta y así lo entendió la 'albiceleste' de cara al partido contra Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Petición de la Selección Argentina contra Colombia
Petición de la Selección Argentina contra Colombia
Getty Images

Este 8 de junio, a las 6:00 de la tarde (Hora Colombia), el balón rodará en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla. Allí, la Selección Argentina visitará a Colombia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, estos compromisos se viven desde la previa. Y es que cada detalle cuenta. Así lo entendió la 'albiceleste' que, horas previas a partir rumbo al estadio, hizo una petición particular, pero que, de seguro, influirá en el encuentro.

En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , el periodista Fabio Poveda reveló que "Argentina pidió que le bajaran al aire acondicionado del hotel donde estaba concentrada, esto con el fin de aclimatarse".

La humedad, la temperatura y demás factores relaciones con el clima jugarán un papel determinante en el desarrollo del compromiso. Razón por la Argentina hará hasta lo imposible con tal de reducir el impacto de ello.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial