Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Argentina goleó sin despeinarse: 1-3 sobre Venezuela y es segunda en la Eliminatoria

El seleccionado argentino cumplió con su obligación y ganó este jueves de visitante, con un equipo comandado por Lionel Messi y que tuvo una buena presentación.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez - Foto: AFP
AFP

La Selección Argentina siguió con su buen estado de forma después de haber ganado la pasada Copa América y así lo confirmó en la vuelta de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Catar 2022. Prueba de ello fue su triunfo 1-3, de este jueves, en su visita a una débil Venezuela.

Con Leonardo González en el banquillo en calidad de seleccionador interino, los locales salieron con una disposición más agresiva que la que desplegaba el anterior entrenador, el portugués José Peseiro, que dejó el banquillo venezolano tras más de un año de impagos.

Vea acá la brutal patada a Lionel Messi en el partido de Argentina con Venezuela

Los goles de los argentinos fueron convertidos por Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, quienes sentenciaron la victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni. El descuento de los patriotas fue obra de Jefferson Soteldo, en los minutos finales del compromiso.

En el trámite del compromiso, jugado en el estadio Olímpico de la Universidad Central, hay que apuntar que desde el minuto 32 los patriotas tuvieron 10 hombres ante la expulsión de Adrián Martínez por una patada descalificadora a Lionel Messi.

El partido comenzó con cierta igualdad entre ambos equipos, aunque con una Argentina que mostraba jerarquía e iba encerrando a los locales en su área.

Publicidad

Día y hora del partido de la Selección Colombia frente a Paraguay

Así Argentina es segunda en la tabla de posiciones con 15 puntos y el próximo domingo se medirá en calidad de visitante con Brasil, en el tradicional clásico sudamericano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial