Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección Argentina, por momentos, es un equipo anárquico que depende demasiado de Messi"

A días del juego frente a Colombia en Barranquilla, se sienten voces críticas en contra del equipo de Lionel Scaloni.

Selección Argentina antes de enfrentar a Colombia
Selección Argentina antes de enfrentar a Colombia
Getty Images

Después del empate 1-1 de la Selección Argentina con Chile, en la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, se escucharon críticas de parte de un amplio sector de los aficionados y de la prensa en contra del equipo que orienta Lionel Scaloni.

Y en ese aspecto, el periodista Martín Liberman indicó que poco le gusta el funcionamiento y que aún no se nota un ascenso en el nivel de juego en la albiceleste.

"Argentina, por momentos es un equipo anárquico que depende demasiado de la figura de Messi . A los otros hay que pedirle una rebeldía diferente, voluntad propia. De Paul es uno de los que se anima un poco más", indicó el reconocido periodista argentino.

Además, agregó que "26 partidos después sigo viendo lo mismo: anarquía. Veo al equipo de Scaloni y no veo identidad".

Los jugadores de la Selección Argentina se alistan ahora para enfrentar a Colombia, el martes a las 6 de la tarde en Barranquilla, en uno de los duelos importantes de la octava jornada de la Eliminatoria.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial