Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Argentina y una incertidumbre gigante, a horas del partido contra Brasil

El clásico de las Eliminatorias Sudamericanas estaría en peligro porque los jugadores que vinieron desde Inglaterra no podrían jugar, este domingo.

Brasil-vs.Argentina.jpg
Acción de juego del último Brasil vs. Argentina.
Getty Images

El clásico entre Brasil y Argentina está 'en veremos', ya que hay varios jugadores de la 'albiceleste' que no podrían ver acción, este domingo, en el estadio Arena de Sao Paulo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Todo, por culpa de las restricciones sanitarias que hay por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Y es que, todas las personas que lleguen desde Inglaterra a Brasil, tienen que hacer cuarentena durante 14 días. Lionel Scaloni llevó a cuatro futbolistas de la Premier League a esta triple jornada.

"Según las normas sanitarias del país, quienes ingresen provenientes del Reino Unido deben realizar una cuarentena de 14 días por lo que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), que estuvieron presentes con sus equipos el 28 y 29 de agosto respectivamente en Inglaterra y luego viajaron para disputar el encuentro ante la Vinotinto, ya se encuentran en Brasil pero podría correr riesgo su participación", expresó 'TyC Sports'.

Esto es lo que dice la ley brasileña: "El viajero que cumple con las disposiciones del art. 3, con origen o historial de paso por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Sudáfrica y la República de la India en los últimos catorce días, al entrar en territorio brasileño, deberá permanecer en cuarentena durante catorce días".

Así las cosas, habrá que esperar la decisión que tomen las autoridades locales para ver cómo podrá armar su equipo Argentina. Cuatro serían las bajas que tendrían para este importante compromiso.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Por el momento, la Asociación del Fútbol Argentina no ha recibido ninguna información al respecto y todos sus jugadores están aptos para ver acción, en teoría.

El juego entre Brasil y Argentina será este domingo, a partir de las 2 de la tarde -hora colombiana-, en el Arena de Sao Paulo, en el marco de la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

No olvide que toda la información relacionada con el camino al Mundial Catar 2022 la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial