Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Argentina ya está en Barranquilla, para enfrentar a Colombia

Los dirigidos por Lionel Scaloni ya se encuentran en la 'arenosa', para el juego por las Eliminatorias Sudamericanas.

Bajas en la Selección Argentina contra Colombia
Bajas en la Selección Argentina contra Colombia
AFP

La Selección Argentina ya arribó a Barranquilla en la noche de este domingo, para su enfrentamiento contra Colombia, el próximo martes, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

Lionel Messi comandó la avanzada 'albiceleste' tras su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en la noche de este domingo, junto a otras figuras como Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Ángel di María y Lautaro Martínez.

Los argentinos despertaron interés entre los aficionados, que llegaron en la noche a un lujoso hotel de la capital del Atlántico y esperaron sin reparo alguno hasta ver de cerca a la 'Pulga' Messi.

Publicidad

Argentina espera conseguir una victoria en una plaza de la que solamente ha caído derrotada en dos ocasiones por Eliminatorias Sudamericanas y esperan en alargar su racha contra el combinado patrio.

El juego entre Colombia y Argentina se jugará este martes y usted podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial