Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Brasil, entre la incertidumbre de la convocatoria y pendientes de Neymar

En las últimas horas, 'Globo Esporte' informó sobre la decisión de aplazar el anuncio de la convocatoria para los partidos con Colombia y Argentina.

322655_Tite junto a Neymar
Tite junto a Neymar. Foto: GettyImages/ Michael Reaves

Este martes se dieron noticias cercanas a la Selección de Brasil, el rival de Colombia el próximo 26 de marzo en Barranquilla, en la quinta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022 , y así lo destacaron medios como 'Globo Esporte', que hizo algunas precisiones de la forma en que viene trabajando Tite y su cuerpo técnico.

¡Empieza el sueño de todos! Se sorteó la primera fecha de la Copa Colombia y así quedaron los cruces

"El entrenador y la comisión analizan nombres de fuera del país y también una selección más local, en caso de restricciones relacionadas con el tema del coronavirus y que se dan en países como Inglaterra", indicó el referido medio.

"La comisión pasó el día en reuniones en la CBF, ajustando planes y buscando nueva información sobre los atletas. No solo por motivos físicos, sino también por posibles vetos en clubes europeos. La expectativa es la recuperación de Neymar, en tratamiento en el PSG, pero aún fuera de acción", se agregó a renglón seguido.

Michael Essien fue ‘bombardeado’ en redes sociales por apoyo a la comunidad LGBTI, en Ghana

Con ese panorama y sin definiciones provenientes desde la FIFA; el listado de convocados de los brasileños, para visitar Barranquilla el 26 de marzo, no es para nada claro.

Publicidad

Principalmente los jugadores que no estarían con los brasileños por la cuarentena obligada de 10 días, al regresar luego de la Eliminatoria Conmebol, que se ordenó en Inglaterra serían, entre otros, Roberto Firmino, Allison, Ederson, Fabinho, Allan, Thiago Silva, Fernandinho, Gabriel Jesús y Richarlison.

Paraguay, uno de los próximos rivales de la Selección Colombia, borra a una de sus estrellas

Así las cosas, sigue la incertidumbre en los seleccionados sudamericanos, de cara a las jornadas que irán entre el 25 y el 30 de marzo próximos.

Los partidos de la Selección Colombia y de la Eliminatoria Conmebol se podrán ver en vivo por Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO