Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Brasil sigue con su marcha triunfal en Eliminatorias: victoria 2-0 sobre Ecuador

La 'canarinha' se impuso en el marcador con un gol de Richarlison y otro de Neymar, en la parte complementaria del compromiso.

Brazil v Ecuador - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Neymar y Richarlison, jugadores de la selección de Brasil. Getty Images
Buda Mendes/Getty Images

La Selección de Brasil no pierde ritmo y este viernes venció 2-0 a su similar de Ecuador, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. La 'canarinha' sumó 15 de 15 unidades posibles y es más líder que nunca.

El primer tanto del compromiso cayó al minuto 65', tras una jugada encabezada por Neymar por la banda derecha, que finalmente terminó Richarlison para anotar el primer gol.

El cotejo, disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, en Brasil, fue dominado por la 'canarinha', que impuso su juego habitual y acorraló a los ecuatorianos hasta conseguir el festejo de gol.

Brasil fue más a lo largo y a lo ancho del terreno de juego, en donde Ecuador jugó a defenderse y a esperar los pocos espacios que dejaron los dirigidos por 'Tite' para iniciar un contraataque, pero sin la eficacia de su rival.

Durante los minutos finales, el VAR intervino para avisar de una pena máxima a favor de Brasil, que terminó siendo sancionada y cobrada por el astro Neymar, que erró en su primer intento, pero el portero Alexander Domínguez, de Ecuador, se adelantó y se repitió el cobro. El atacante del PSG no falló y selló el 2-0.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial