Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, con el 'pie en el acelerador': ya hay 20 jugadores en Bolivia

En Santa Cruz de la Sierra, los futbolistas están llegando, poco a poco, para sumarse a los trabajos de Reinaldo Rueda.

Selección-Colombia.jpg

Reinaldo Rueda sigue sumando a sus futbolistas, en Santa Cruz de la Sierra, para preparar el compromiso contra Bolivia, el próximo jueves, y que usted podrá vivir en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com .

Juan Pablo Hernández, enviado especial de Noticias Caracol y Gol Caracol a territorio boliviano, reveló que ya son 20 jugadores los que trabajan bajo la dirección técnica del entrenador del combinado nacional.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"Los últimos en llegar fueron Roger Martínez, Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Luis Díaz y William Tesillo", expresó el periodista.

El seleccionado colombiano comenzó a reunirse y a trabajar desde el viernes en Bogotá y posteriormente se realizó el desplazamiento a territorio boliviano.

Publicidad

Así las cosas, la 'tricolor' va afinando los detalles para conseguir la victoria en La Paz, en el inicio de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia puede vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial