Un triunfo sobre los incas con un inobjetable 3-0 en Lima y una trabajada y luchada igualdad 2-2 con Argentina, en el Metropolitano de Barranquilla, quedaron como balance en los partidos del 3 y 8 de junio, que pusieron en marcha el proceso del técnico Reinaldo Rueda.
Le puede interesar:
Rueda Rivera llegó al seleccionado nacional para reemplazar a Carlos Queiroz y de alguna manera devolvió las esperanzas de clasificación al Mundial de Catar 2022.
Publicidad
Ahora, se retomó ese sentimiento de unidad, esa actitud de los jugadores vestidos de amarillo, azul y rojo de decir
Para resaltar el liderazgo que mostró en el arranque del ciclo del profesor Rueda el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien fue uno de los destacados de este par de compromisos internacionales. También resultó determinante, especialmente contra los argentinos, lo hecho por otro referente, como lo es el arquero David Ospina.
Vea acá:
Publicidad
Ahora, Colombia llegó a 8 puntos y volvió a la cerrada pelea que se da en la tabla de posiciones. Según el calendario, en el mes de septiembre próximo se jugaría contra rivales como Bolivia, en calidad de visitante, y frente a Chile, en calidad de local.
Es ahí cuando nuevamente se necesitan verdaderas consignas de grupo, de comunión entre jugadores, cuerpo técnico, junto a esa voz de aliento de los hinchas. Hay que apelar al
Bien dijo Reinaldo Rueda en la noche de este martes. "El mensaje al grupo ha sido que las clasificatorias son las más complicadas del mundo, esto acá se va a definir el último día, en la última fecha, queremos fecha a fecha mejores resultados y posicionar a Colombia donde queremos".
Así las cosas, la lucha seguirá para el seleccionado nacional, porque no hay que olvidar que con
Publicidad