Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia hizo sonreír a todo un país y luego se sufrió por el 1-1 con Bolivia

Este jueves, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron una aceptable presentación en la complicada plaza de La Paz y los aficionados vivieron con alma y corazón el duelo.

Roger celebración
Roger Martínez y su celebración del gol con Colombia - Foto: AFP
AFP

¡Vamos Colombia, vamos con toda! Esa fue desde que se movió el balón en el estadio Hernando Siles la consigna de los aficionados de nuestro país, de cara al duelo con Bolivia, en la novena jornada de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. Al final, fue un empate 1-1 el resultado con el que se cerró la tarde en tierras bolivianas.

Durante los 90 minutos, los seguidores colombianos tuvieron puntos altos. La energía positiva estuvo presente porque se sabe que tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha . Así se dieron emociones con las posibilidades de anotar de Roger Martínez, una de las figuras de los de Reinaldo Rueda, con un remate de Juan Guillermo Cuadrado, con lo cierres oportunos de defensas como Óscar Murillo y William Tesillo y con las intervenciones de David Ospina cuando fue necesario.

Para el complemento llegó el momento de celebrar. El cántico alentemos juntos a la tricolor siguió y el cartagenero Martínez se inspiró al minuto 69, con una buena jugada individual, para vencer la resistencia de Carlos Lampe y poner a celebrar a todos en la cancha y a abrazarse a los hinchas que siguieron cada una de las jugadas desde cada rincón del país.

Sin embargo, cuando se tenían esperanzas de victoria, llegó el sufrimiento debido al golazo de Fernando Saucedo, quien de potente remate venció a Ospina y puso el definitivo 1-1 en el marcador.

Ahora, de cara a la visita del domingo 5 de septiembre a Asunción para medir fuerzas con Paraguay, la fe se mantiene porque con #Colombiapuedestodo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial