Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia se realizó las pruebas PCR y no se registraron novedades

"Siguiendo los lineamientos del Gobierno y la competencia, estas pruebas se seguirán realizando de acuerdo al protocolo establecido", informó la FCF.

Seleccioncolombia071020FCF
En la imagen, los jugadores de la Selección Colombia en trabajos en el gimnasio. Foto: FCF.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este miércoles que no se registraron novedades en la delegación de la Selección Colombia , cuerpo técnico y jugadores, tras realizar las pruebas PCR.

"Siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno Nacional y la CONMEBOL, se realizaron pruebas PCR a todos los miembros de la delegación, y los resultados siguen normales", aseguró la Federación.

Hasta en Brasil tienen que ver con el gran momento de James Rodríguez en Everton

Cabe recordar que los 25 jugadores convocados por Carlos Queiroz se encuentran en Barranquilla, concentrados para los juegos frente a Venezuela y Chile, en las primeras dos fechas de las Eliminatorias.

"Siguiendo los lineamientos del Gobierno y la competencia, estas pruebas se seguirán realizando de acuerdo al protocolo establecido", finalizó el comunicado de la FCF.

Recuerde que usted podrá ver y disfrutar, EN VIVO y EN DIRECTO, los partidos de las Eliminatorias por la pantalla del Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO