Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia tomó un aire y llega con aire en la camiseta para enfrentar a Argentina

Elogios le sobraron en las últimas horas al equipo de Reinaldo Rueda, después de haber vencido 0-3 a Perú, en el estadio Nacional, de Lima.

Peru v Colombia - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Jugadores de la Selección Colombia. Getty Images
Pool/Getty Images

¡#Colombiapuedestodo! Con unión, fuerza y tirando todos para el mismo lado, el seleccionado colombiano volvió a sacar la cabeza y a decir presente en la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022, en la noche de este jueves, gracias al importante triunfo 0-3 sobre Perú, en la cancha del estadio Nacional de Lima.

Los goles del segundo triunfo de la 'Tricolor' en el camino a la próxima Copa del Mundo fueron anotados por Yerry Mina, a los 40 minutos, Mateus Uribe, a los 49, y Luis Díaz, a los 55, quienes celebraron a rabiar y gritaron con todo ese "¡Vamos Colombia, vamos con toda!".

Para destacar que los colombianos mostraron una recuperación importante en lo futbolístico en su visita a territorio peruano, con solidez defensiva y con una renovada disposición, dejando en el pasado lo que fueron las dolorosas derrotas contra Uruguay y Ecuador.

⚽Vea acá: Gustavo Cuéllar: ímpetu, garra y calidad en la victoria 0-3 de Colombia sobre Perú

Con un fútbol completamente superior, Colombia logró una importante victoria en el debut del técnico Reinaldo Rueda, reemplazante del destituido Carlos Queiroz.

Además de la importancia de obtener los tres puntos, también hay que contar con que los nuestros van a tener un plus anímico de cara al partido del próximo martes frente a Argentina, que empató 1-1 con Chile, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play (disponibles solo para Colombia). ¡Prográmate y suscríbete ya!

De igual forma, significa una alegría para los hinchas, que ahora para la octava jornada estarán dispuestos a hacer fuerza por el equipo de Rueda Rivera. El mensaje para el cara a cara con Lionel Messi y sus amigos argentinos es "alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial