Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y sus partidos jugados un día 5 de septiembre, que traen buenos recuerdos

Desde las 5 de la tarde de este domingo, el seleccionado colombiano visita en Asunción a su similar de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco.

Colombia 5-0 Argentina
Colombia 5-0 Argentina - Foto: Colprensa
Colprensa

Nuestra Selección Colombia tiene recuerdos especiales de los partidos que ha jugado en una fecha como este 5 de septiembre y precisamente cuando se va a encarar el duelo frente a Paraguay, en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. Y es que es claro y evidente que: #Colombiapuedestodo .

Un 5 de septiembre de 1993, por ejemplo, con el apoyo de los hinchas y ese lema que dice que
¡Vamos Colombia, vamos con toda! , el seleccionado nacional consiguió una gesta histórica y aún recordada cuando se logró la goleada 0-5 sobre Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, que significó la clasificación a la Copa del Mundo 1994. Ese recordado día, los goles del equipo dirigido por Francisco Maturana fueron convertidos por Faustino Asprilla, Fredy Rincón, los dos en un par de oportunidades; y de Adolfo Valencia.

En ese mismo orden de ideas, según el experto en estadísticas José Jaime Pérez, el 5 de septiembre Colombia jugó contra Ecuador y quedó 0-0 (2001); con Chile igualó sin goles (2004), superó 2-0 a Ecuador (2009) y 1-1 con Brasil (2017).

Ahora hoy alentemos juntos a la tricolor porque se tiene un partido importante contra Paraguay, en la cancha del estadio Defensores del Chaco, de Asunción, en donde se tiene la expectativa de que los pupilos de Reinaldo Rueda hagan una buena presentación y mantengan esa constante en una fecha que trae datos importantes del pasado, tal y como lo cuenta la historia.

Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha es lo que se espera de la inmensa hinchada colombiana que sigue jornada a jornada a la querida Selección Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial